¿Quienes Somos?

0
927
quienes somos

La A.E.A.C. Asociación Española de Ajedrez por Correspondencia, cogiendo el relevo de la C.P.A.P. Comisión Permanente de Ajedrez Postal, y actualizándose en el tiempo, es una asociación española de ajedrecistas aficionados a participar en torneos de ajedrez a distancia y es la única entidad en España reconocida y autorizada a la concesión de Títulos y Diplomas por méritos en sus torneos por la Federación Internacional de Ajedrez por Correspondencia I.C.C.F. organismo oficial dentro de la práctica del ajedrez a distancia.

La AEAC organiza desde hace más de 30 años torneos de ajedrez por carta (postales), y desde el año 1.997 iniciamos nuestra andadura en Internet organizando, además, los primeros torneos por correo electrónico (e-mail). La AEAC es la asociación que representa a España en la ICCF, organizando torneos nacionales entre jugadores de España y tramitando la participación de sus socios en los torneos internacionales de la ICCF.

La AEAC, sirve de portal al mundo hispano para conocer la práctica del ajedrez a distancia (postal y e-mail). Con nuestro espacio web ayudamos a la difusión de ésta modalidad de la práctica del ajedrez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here