Champions League 8

0
127

La ICCF ha convocado la Champions League 8, en la que pueden participar equipos, que podríamos denominar de club, formados por cuatro jugadores y un capitán. La competición se estructura en tres Divisiones:

  • Champions o División A. Estará formada por un grupo de 15 equipos. Los 7 primeros conservarán la categoría y el resto bajarán a la División B para la Champions League 9.
  • Challengers o División B. Estará formada cuatro grupos de 13 equipos. Los dos primeros ascienden, los clasificados del tercero al séptimo lugar mantendrán la categoría y los seis últimos descenderán a la División C para la Champions League 9.
  • Promotional o División C. No está determinado el número de grupos de 13 equipos que se formará. 24 equipos lograrán el ascenso a la División B para la Champions League 9.

Los ascensos y descensos se determinan después de aplicar los correspondientes sistemas de desempate. El número de plazas de ascenso y descenso puede cambiarse en función del número de inscripciones. Una vez terminada la inscripción, se confirmarán los números de equipos que ascienden y descienden.

Los equipos que participaron en la Champions League 7 tienen asignada la División en la que participarán en la Champions League 8, que se puede consultar en el enlace derechos adquiridos en la Champions League 7.

El organizador del torneo, Jörg Krach, agradecerá que los equipos que no deseen hacer uso de su derecho adquirido se lo comuniquen, especialmente si pertenecen a las Divisiones A o B, enviándole un correo electrónico a: nttc@iccf.com. Los nuevos equipos y los equipos inactivos se asignan a la División C o Promotional.

Detalles del Torneo

Las partidas se disputan en el servidor de la ICCF con el ritmo habitual de 10 jugadas 40 días con duplicación a partir de usar 20 días. Se permiten 30 días de licencia por año.

La fecha de inicio es el 1 de Septiembre de 2019 y la de final del torneo es el 31 de Agosto de 2021. Las partidas que en esta fecha sean decisivas para determinar los ascensos y descensos se arbitrarán, mientras que el resto seguirán normalmente su curso.

Las partidas disputadas son válidas para el ELO ICCF y en las inscripciones se toma como base el listado 2019/3. Los torneos que se disputan en los distintos tableros de todas las divisiones son válidos para la consecución de las normas que su categoría permite.

Inscripciones

Las inscripciones a este torneo, como a todos los que organiza la ICCF, deben hacerse directamente a través de la web de la ICCF. Siguiendo el enlace Champions League 8  se llega al formulario de inscripción. La inscripción debe hacerse para el equipo completo, que incluye el propietario del equipo, que se registra automáticamente y es la persona que efectúa la inscripción en el servidor de la ICCF, el Capitán (si un club presenta más de un equipo, los capitanes de los distintos equipos deben ser distintos) y los cuatro jugadores (uno de ellos puede ser el Capitán).

Para formalizar la inscripción se ofrecen dos opciones:

  1. Regístrese por entrada directa. En este caso se efectúa directamente el pago en la web de la ICCF.
  2. Regístrese a través de su Federación Nacional. En este caso el pago se debe efectuar a la AEAC. Recomendamos esta segunda opción pues resulta más económica.

Para los equipos de socios que elijan efectuar la inscripción a través de la Federación Nacional, los derechos de inscripción son de 40 €. Esta inscripción no será validada hasta que la Tesorería de la AEAC reciba el pago de la cuota de inscripción a través de uno de los tres métodos disponibles:

  1. Domiciliación de Pago. Los gastos ocasionados por la devolución de recibos domiciliados correrán a cargo del socio y en caso de reincidencia la Tesorería de la AEAC puede denegarle esta forma de pago.
  2. Transferencia a la cuenta de la AEAC en el BBVA. IBAN: ES94 0182 2284 64 0208535333.
  3. Pay-Pal. Orden de pago a la dirección de e-mail: aeactesoreriapaypal@ajedrezaeac.com.

Una vez efectuado el pago de los derechos de inscripción, se debe comunicar a la Tesorería de la AEAC el pago realizado y el concepto por el que se realiza mediante el Formulario de contacto seleccionando Tesorero.

La ICCF cierra las inscripciones a este torneo el 31 de Julio de 2019, por lo tanto las inscripciones a través de la federación nacional se deben cursar como más tarde el 25 de Julio para dar tiempo a que se haga la validación.

Socios sin equipo

Los Socios Activos de la AEAC que deseen participar en la Champions League 8 y no tengan equipo pueden inscribirse en una lista de espera para formar equipos a través del Formulario que tienes al final de esta convocatoria seleccionando busco equipo para la Champions League 8. Igualmente, si un equipo necesita algún jugador para completar su equipo, puede usar el mismo formulario seleccionando busco jugador. El Responsable de Torneos Internacionales, Antonio Sánchez Ródenas, será el encargado de coordinar la formación de los equipos de jugadores que no tienen y completar los equipos que lo necesiten. Los equipos que se formen a través de la lista de espera deberán nombrar un Capitán que se encargue de hacer la inscripción del equipo y coordinar el pago de la misma siguiendo las instrucciones que se dan en el apartado Inscripciones.


Para tener acceso al formulario debes Hacerte socio o Iniciar sesión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here