IV Magistrales de la AEAC

0
174

La AEAC convoca la IV edición de su Torneo Magistral que este año constará de tres grupos. En estos torneos participa una selección de socios de la AEAC que compiten con 9 o 10 jugadores extranjeros, lo que permite obtener normas de títulos internacionales. La puntuación mínima para cada norma aparecerá en la tabla inicial del torneo, ya que depende del ELO del jugador y del de sus adversarios.

Los tres primeros clasificados de cada grupo recibirán una medalla y un diploma de la AEAC. Se aplicarán los sistemas de desempate habituales de la AEAC por este orden: Baumbach, Sonnenborn-Berger y Particular.

Este torneo se disputa en el servidor de la ICCF en grupos que está previsto sean de 15 jugadores y se pueden tomar 45 días de vacaciones anuales, sin permitirse ningún tipo de licencia especial. Las peticiones de tablas están restringidas según el código de conducta de la ICCF. Se admiten reclamaciones basadas en las tablas de finales de seis piezas.

Grupo A Categoría 7/8. ELO mínimo requerido en la lista 2019/4: 2385. Ritmo de juego 50 días para 10 jugadas (con duplicación a partir de 20 días de reflexión).

Grupo B Categoría 4/5. ELO mínimo requerido en la lista 2019/4: 2310. Ritmo de juego 50 días para 10 jugadas (con duplicación a partir de 20 días de reflexión).

Grupo C Categoría 1/2. ELO mínimo requerido en la lista 2019/4: 2235. Ritmo de juego 40 días para 10 jugadas (con duplicación a partir de 20 días de reflexión).

La publicación de esta circular abre el periodo de inscripción, que se deberá realizar utilizando el formulario que aparece al final de esta convocatoria. Recordamos que para que sea visible se debe iniciar la sesión antes de abrir la convocatoria. La inscripción se cierra el 10 de Septiembre de 2019. El Comité Técnico de la AEAC seleccionará los socios que nos van a representar entre los inscritos.

La fecha prevista de inicio de los grupos del IV Torneo Magistral es el 25 de Octubre de 2019.


Para tener acceso al formulario debes Hacerte socio o Iniciar sesión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here