Match Amistoso Suecia – Resto de Europa

0
167

La Federación Sueca de Ajedrez junto con la Zona 1 de la ICCF han convocado el Match Amistoso Suecia – Resto de Europa que está previsto que esté formado entre 50 y 60 tableros. La AEAC ha sido invitada a aportar tres socios que pertenezcan a la Zona 1, es decir, que compitan bajo bandera española, al equipo del Resto de Europa.

El match Amistoso se disputará en el servidor de la ICCF. Cada jugador disputará una partida con blancas y otra con negras contra su contrincante. El ritmo de juego será de 10 jugadas cada 50 días, con duplicación del tiempo a partir de los 20 días de reflexión.

La inscripción a este match amistoso se cerrará el 20 de Agosto de 2020. Las inscripciones se deben hacer usando el formulario de inscripción del Match Amistoso Suecia – Resto de Europa que está al final de la convocatoria. Es importante recordar que para acceder al formulario de inscripción es necesario iniciar sesión en la web.

El Comité Técnico de la AEAC decidirá, a partir de los inscritos, los tres socios que nos representarán en este Match Amistoso.

El match se iniciará el 30 de Septiembre de 2020.


Para tener acceso al formulario debes Hacerte socio o Iniciar sesión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here