Semifinal 2019 del Campeonato de Europa Individual Servidor

0
124

La Zona Europea de la ICCF ha convocado la Semifinal 2019 del Campeonato de Europa Individual por Servidor. Este torneo es el tercer nivel de este campeonato y se inicia una vez al año en Septiembre. Está previsto que los distintos grupos consten de 13 jugadores, pero el TO está facultado a formar grupos de 15 o 17 jugadores en función de las inscripciones recibidas. Tal como indica su nombre, las partidas se disputarán en el servidor de la ICCF.

Solamente pueden participar en este torneo los jugadores europeos. Los jugadores que poseen más de un derecho de inscripción pueden tramitar más de una inscripción, pero solamente se aceptarán inscripciones múltiples para completar vacantes.

Habitualmente se forman cuatro grupos del Torneo de Candidatos y se clasifican para la Final los dos primeros de cada grupo. El Organizador del Torneo puede decidir que se formen más grupos, en cuyo caso solamente se clasificará el primero de cada grupo.

En el momento de efectuar la inscripción es indispensable especificar el derecho del que se hace uso. Tienen derecho a participar en la Semifinal 2019 del Campeonato de Europa Individual por Servidor:

  1. Los jugadores que tengan un ELO ICCF de 2300 a 2499 en el momento de la inscripción.
  2. Un jugador que ha terminado primero o segundo en un grupo de la Fase Preliminar del Campeonato de Europa Individual tiene derecho a participar en un grupo de la Semifinal del Campeonato de Europa Individual por Servidor independientemente de su ELO.
  3. Los participantes en Fases de Candidatos del Campeonato de Europa Individual anteriores o en juego que hayan obtenido por lo menos el 45% de los puntos posibles, si no han conseguido una cualificación superior.
  4. Los participantes en Fases Semifinales del Campeonato de Europa Individual anteriores o en juego que hayan obtenido por lo menos el 55% de los puntos posibles, si no han conseguido una cualificación superior.
  5. Un jugador que ha terminado primero o segundo en un grupo Europeo WS Master Class iniciado entre los años 2011-2013 tiene derecho a participar en un grupo de la Semifinal del Campeonato de Europa Individual por Servidor independientemente de su ELO.

Inscripciones

Las inscripciones a este torneo, como a todos los que organiza la ICCF, deben hacerse directamente a través de la web de la ICCF, que ha marcado la fecha límite del 10 de Septiembre de 2019. No obstante, los socios que elijan hacerlo a través de la federación nacional deberán inscribirse hasta el 5 de Septiembre para dar tiempo al proceso de validación de la inscripción. El enlace Inscripción a la Semifinal del Campeonato de Europa Individual por Servidor conduce al formulario de inscripción al torneo.

Para formalizar la inscripción se ofrecen dos opciones:

  1. Regístrese por entrada directa. En este caso se efectúa directamente el pago en la web de la ICCF.
  2. Regístrese a través de su Federación Nacional. En este caso el pago se debe efectuar a la AEAC. Recomendamos esta segunda opción pues resulta más económica.

Para los socios que elijan efectuar la inscripción a través de la Federación Nacional, los derechos de inscripción son de 25 € para cada grupo Semifinal del Campeonato de Europa Individual por Servidor. Esta inscripción no será validada hasta que la Tesorería de la AEAC reciba el pago de la cuota de inscripción a través de uno de los tres métodos disponibles:

  1. Domiciliación de Pago.
  2. Transferencia a la cuenta de la AEAC en el BBVA.

IBAN: ES94 0182 2284 64 0208535333.

  1. Pay-Pal. Orden de pago a la dirección de e-mail:

aeactesoreriapaypal@ajedrezaeac.com.

Una vez efectuado el pago, se debe comunicar a la Tesorería de la AEAC el pago realizado y el concepto por el que se realiza seleccionando Tesorero en el Formulario de contacto que se encuentra en nuestra web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here