XI Campeonato de España por Equipos (CEAPE).

0
89

Se convoca el XI Campeonato de España por Equipos (CEAPE).

Según Reglamento de Torneos de la AEAC de 2017 se estructura en dos Divisiones.

La Primera División está compuesta por once equipos. Tienen derecho a inscribirse en esta división los nueve equipos que no descendieron en el X CEAPE de Primera División (a pesar de que aún no ha finalizado, matemáticamente ya han descendido los equipos: Atlético de Ronda y Club d’Escacs Tarragona) y los dos primeros clasificados en el X CEAPE de Segunda División: CAPEA GARZÓN ROGER y Real de Bellón III.

Los equipos clasificados que no se inscriban serán sustituidos con los equipos inscritos en Segunda División con mayor promedio de ELO.

La Segunda División estará compuesta por los grupos que sean necesarios en función de los equipos inscritos, con un máximo de trece equipos en cada uno de ellos.

Los equipos estarán compuestos por:
1. Un Capitán, que puede ser uno de los jugadores.
2. Cuatro jugadores titulares.

Al formalizar la inscripción de los equipos debe recordarse el Artículo 3.3 del Reglamento de Torneos de la AEAC 2017: “En una misma división no podrán participar dos equipos con el mismo nombre o en parte”.

Los derechos de inscripción para el equipo en esta competición son de 40 €.

Las inscripciones deben efectuarse a través del Formulario de Torneos Nacionales que se ha habilitado. Solamente se admitirán las inscripciones de los equipos que hayan satisfecho la cuota de inscripción y en la que todos sus integrantes, incluido el Capitán si no es jugador, sean Socios Activos de la AEAC del año 2018 en las condiciones que se especifican en el Reglamento de Torneos de la AEAC.

Los pagos de los derechos de inscripción del equipo pueden hacerse a través de los pagos domiciliados o mediante ingreso en efectivo o transferencia a la c/c de la AEAC en el BBVA, IBAN: ES94 0182 2284 6402 0853 5333. En el momento de la inscripción se debe indicar la modalidad de pago elegida.

Tienen derecho a formar parte de los equipos participantes en el XI CEAPE Socios Activos de la AEAC que no tengan la nacionalidad española, siempre y cuando no coincidan más de dos en la alineación del equipo.


Para tener accezo al formulario debes Hacerte socio o Iniciar sesión

Los Socios Activos de la AEAC que deseen participar en el X CEAPE y no tengan equipo pueden inscribirse en una lista de espera para formar equipos a través del Formulario busco equipo para el XI CEAPE. La inscripción en esta lista de espera tiene un coste de 10 € a cuenta de los derechos de inscripción del equipo del que formarán parte.

Una vez cerrada la inscripción, el Director de Torneos Nacionales formará el máximo de equipos posibles, que formarán parte de la 2ª División, con los socios que haya en la lista
de espera. Los socios que se hayan inscrito en la lista de espera y no formen parte de estos equipos, recibirán el reembolso de su inscripción.

Así mismo, los capitanes que necesiten algún jugador para completar su equipo pueden contacta con el Director de Torneos Nacionales, Josep Guevara i Pijoan josepguevara@ajedrezaeac.com, especificando las características del jugador o jugadores que necesitan y él les pondrá en contacto con los jugadores de la lista de espera adecuados.

La publicación de esta circular abre el periodo de inscripciones al XI CEAPE, que se cerrará el 20 de Marzo de 2018.

El XI Campeonato de España por Equipos se iniciará el 9 de Abril de 2018.

El XI CEAPE tendrá una duración de 20 meses y las partidas que no hayan finalizado en este plazo se arbitrarán si son decisivas para la clasificación Final y los ascensos y descensos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here