Álex Moretó Quintana nuevo IM

0
75

Álex Moretó Quintana ha conseguido la segunda y definitiva norma de IM en el Memorial Carlos Flores – A, de categoría 10, al alcanzar 5,5 puntos de 12 posibles. En este momento Álex tiene una partida pendiente, que en el caso de terminar ganándola representaría para el su primera norma de SIM. Una vez más, nos congratulamos porque uno de los torneos que organizamos haya servido par lograr la norma a uno de nuestros socios.

Tabla del Memorial Carlos Flores – A

Álex Moretó Quintana consiguió la primera norma a principios de año cuando alcanzó los 6,5 puntos de 12 posibles en el WS/GMN/57 de categoría 7. Casualmente, en este torneo también tiene una partida en juego, la última del torneo. Si consigue tablas en esta partida, igualará la puntuación del primer clasificado, pero le superará por mejor desempate Sonnenborn-Berger. No obstante, si la gana, conseguirá el primer lugar en solitario y la norma de SIM.

Tabla del WS/GMN/57

Le deseamos el acierto necesario en las dos importantes partidas que le restan en estos torneos y que siga con su progresión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here