Amistosos Suecia-España Servidor y Postal en Juego

0
100

Hemos concertado con Suecia dos Matches Amistosos, uno que se juega en el servidor de la ICCF y el otro por correo postal ordinario. Estos encuentros se iniciarán el 01-12-2019, pero las partidas ya se pueden iniciar.

Antes de detallar estos encuentros queremos por una parte agradecer la participación a todos los socios que defiende tableros en estos encuentros. Al mismo tiempo queremos recordarles la responsabilidad que representa representar nuestra asociación en cualquier torneo por equipos, aunque sea amistoso debido a que nuestro prestigio está en juego. Por este motivo, les pedimos la máxima seriedad y dedicación posibles a sus partidas. En este sentido, la Dirección Técnica de la AEAC considera inaceptable que se pierda cualquier partida por tiempo en un torneo por equipos debido q que si un jugador se encuentra con dificultades para poder atenderla puede solicitar ser sustituido al Capitán del Equipo.

Ambos encuentros amistosos serán dirigidos por el AN José Joaquín Valderas Viejo.

Amistoso Suecia-España Servidor 2019

Este encuentro se disputa a 28 tableros que son defendidos por 25 socios de la AEAC, ya que algunos deben jugar más de un tablero permitir la participación de todos los jugadores suecos inscritos. Por nuestra parte participa un IM, 6 CCM y 2 CCE, mientras que por parte sueca participan un SIM, un IM y CCE.

Tabla Amistoso Suecia-España Servidor 2019

Amistoso Suecia-España Postal 2019

Nos complace haber conseguido un encuentro amistoso a 10 tableros en esta modalidad que cada vez practican menos socios. Por nuestra parte juegan 6 socios ya que cuatro de los nuestros deben jugar en dos tableros para dar cabida a los 10 jugadores suecos en el match. En nuestro equipo hay un SIM, un IM y un CCE, mientras que por parte de los suecos interviene un GM y un SIM.

Tabla Amistoso Suecia-España Postal 2019

Deseamos a todos los participantes que disfruten de unas interesantes partidas y esperamos que la victoria sonría a nuestros equipos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here