Homenaje a Cecilio Hernáez Fernández

0
63

Ya está en juego el torneo Memorial Cecilio Hernáez Fernandez. Estamos muy satisfechos de la respuesta masiva de los socios de la AEAC participando en este torneo.

Un detalle nos ha impresionado profundamente. Muchas de las inscripciones que hemos recibido recogen comentarios que reflejan la huella que Cecilio Hernáez Fernández ha dejado en nuestros socios. Creemos que la mejor manera de redondear el homenaje que le tributamos es recoger estos comentarios en el orden que los hemos recibido y sin mencionar su autor.

“Participar es OBLIGADO como el mínimo homenaje que se merece alguien que tanto y tan generosamente dio a AEAC y al ajedrez. Va por ti, MAESTRO !!! Que lo disfrutes desde el cielo! Un abrazo sentido”.

“Solicito la inscripción a este Memorial de esa gran persona que ha sido Cecilio.
Gracias y que descanse en paz”.

“Siempre te recordaré. Va por ti!!”

“Después de muchísimos años tenía previsto tomarme un descanso en ajedrez por correspondencia para cargar pilas pero al recibir la noticia del memorial a Cecilio Hernáez no lo he dudado un segundo en participar.
Aparte de toda la tarea de Cecilio también pude disputar varias partidas con él y si no estoy equivocado Cecilio tenía una norma de Maestro Internacional.
Muchas gracias a Cecilio y a todas las personas de la AEAC.”

“Cecilio se merece este Memorial y que lo juguemos todos los que podamos…que sea un éxito es mejor homenaje que le podemos hacer.”

“Deseo participar en el «Memorial Cecilio Hernáez Fernández», quien fuera y es el gran capitán de mi equipo AJEWEB.”

“Hubo una época que intercambiábamos varios emails la día. Estaré muy honrado de jugar.”

“No lo sabía. Recuerdo que se encargo de mi inscripción en el primer torneo AEAC allá por el 2010,  Me parece una gran idea honrar su memoria. Es un honor aceptar la invitación para el grupo elite de 2400.”

“Sin duda alguna, la marcha de Cecilio es una pérdida irreparable y deja un vacío imposible de llenar. En paz descanse y mi sentido pésame a su familia.”

“No creo en la falsa modestia. Por eso, afirmo sinceramente, que no merezco el honor de participar en el grupo de Élite. No obstante, si tú lo consideras oportuno, cuenta conmigo. Por el “Gran Capitán”, lo que sea.”

“El Memorial en homenaje al gran Cecilio, con el que tuve el privilegio de coincidir en algunas partidas, me parece una idea fantástica y que había que organizar.”

“Sería un honor poder participar en el Memorial Cecilio Hernáez Fernández, y rendirle mi pequeño homenaje. DEP”

“Cecilio Hernáez Fernández (e.p.d.), fue una persona competente, amable y afable en su cometido. Se merece este Memorial.”

“Vaya mazazo que he tenido al enterarme del fallecimiento del amigo Cecilio. No sé dónde estaría el ajedrez postal español sin su labor, dedicación y amabilidad.”

“Deseo participar en el Memorial de nuestro querido Cecilio.”

“Amigos, yo ya no juego postal pero traté durante muchos años ¿40? con Cecilio Hernáez, magnífica persona, magnífico amigo, magnífico organizador y magnífico ajedrecista. Siento su muerte; a todos nos va  a llegar y algunos como yo estamos en primera línea. Me sumo al homenaje de la AEAC y espero que donde esté Cecilio haya un tablero y alguien con quien jugar. Un abrazo,”

“No tuve el placer de conocer a Cecilio Hernáez, pero sería un placer para mí poder disputar este torneo. Además, sería el primer torneo organizado por la AEAC en el que participase y me haría especial ilusión.”

“Todos los postalistas españoles estaremos siempre en deuda con Cecilio por su inmensa labor en beneficio de esta modalidad. En mi caso, la gratitud hacia él es mayor si cabe, pues su trabajo desinteresado contribuyó de forma decisiva  en mi progreso como ajedrecista postal.”

“Gracias por organizar este memorial.”

“Un recuerdo a Cecilio con el que tantas veces he coincidido como jugador y que tantas veces me ha solucionado problemas y dudas con su labor en la federación.”

“Mi estimado amigo Cecilio Hernáez, que en nuestro ultimo encuentro terminado en tablas me recordaba que en Bilbao tenia un amigo para no olvidarme de él por si fuera por allí.”

“En junio empiezo un Torneo: «Torneo Invitación Alemania», lo que en condiciones normales me hubiera obligado a contestar que no contarais conmigo… Pero tratándose del memorial a Cecilio Hernáez Fernández, NO PUEDO DECIR QUE NO!!!! Así que contad conmigo!!!”

“Cecilio merece que hagamos un esfuerzo para jugar su Memorial aunque estemos bastante saturados de partidas.”

“Os deseo un muy buen torneo en el que tengamos en todo momento como referencia en nuestro recuerdo a Cecilio que tanto hizo por nuestra modalidad de Ajedrez durante tanto tiempo. Yo, particularmente, guardo además un gratísimo recuerdo de mi encuentro personal con él en su querida Bilbao.”

¡¡Muchas gracias a todos!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here