I Memorial David Lafarga Ajedrez Relámpago – Resultados

0
373

El Ajedrez relámpago está en las antípodas de nuestra pausada forma de ver el ajedrez, no obstante queremos colaborar en la difusión del I Memorial David Lafarga de Ajedrez Relámpago.

La Asociación de Ajedrez Enroque de la localidad oscense de Barbastro, a la que pertenecía nuestro añorado David, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC, de la misma localidad han organizado un doble torneo, individual y por equipos, de ajedrez relámpago con una doble finalidad. En primer lugar honrar la memoria del ilustre GM por correspondencia y fuerte jugador ante el tablero. En segundo lugar se pretende recaudar fondos para la AECC de Barbastro, ya que una parte de los derechos de inscripción se destinarán a esta asociación.

Los torneos se disputarán el próximo domingo 9 de julio, uno por la mañana y el otro por la tarde, en el Centro de Congresos de la Ciudad de Barbastro.

El torneo individual se disputará por la mañana y estará dotado con premios en metálico y numerosos trofeos, distribuidos en varias categorías. En las bases del I Memorial David Lafarga Individual se pueden consultar los horarios, el reglamento de juego, los derechos de inscripción los premios y demás detalles del torneo.

El torneo por equipos se disputará por la mañana y estará dotado con premios en metálico, distribuidos en varias categorías. En las bases del I Memorial David Lafarga por Equipos se pueden consultar los horarios, el reglamento de juego, los derechos de inscripción los premios y demás detalles del torneo.

Las inscripciones se pueden tramitar a través de la web en el enlace Inscripciones al I Memorial David Lafarga, contactando al correo electrónico: memorialdavidlafarga@gmail.com o llamando al teléfono 647 604 776.

Deseamos a los organizadores que tengan un gran éxito en esta primera edición y que consigan darle continuidad a su iniciativa. También nos complacería que algunos postalistas se animaran a participar en el torneo.

Gracias a la colaboración de nuestro socio e IM Raúl Martín Molinero podemos completar la información de este torneo con las crónicas publicadas en la web de Diario del Alto Aragón y  en la web de Optima IT, máximo patrocinador del evento. Tal como reflejan estas cónicas, el evento fue un éxito y se dedico un emotivo recuerdo a David Lafarga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here