IV Magistrales AEAC en juego

0
113

La cuarta edición de los magistrales que organiza la AEAC constará de tres grupos en los que esperamos que nuestros socios vuelvan a conseguir normas para títulos internacionales. Esta edición se inició el 25 de octubre de 2019.

IV Magistral AEAC – Grupo A

Este grupo está formado por 11 jugadores y alcanza la categoría 7, un poco lejos de nuestras aspiraciones iniciales tanto en categoría como número de participantes. Esto es debido a que cada vez es más difícil conseguir que participen los jugadores de mayor ranking, tanto nacionales como internacionales. Bajo la dirección del IA Carlos Huguet Reina, la nómina incluye 1 GM, 1 SIM, 5 IM y 4 CCM. Cinco de los participantes pertenecen a la AEAC, tres de ellos IM y otros dos CCM. La categoría VII permite obtener normas de GM, SIM e IM, aunque el 70% necesario para la norma de GM la hace extremadamente difícil en el contexto actual.

Tabla del IV Magistral AEAC – Grupo A

IV Magistral AEAC – Grupo B

El grupo B es el que ha conseguido una participación acorde con nuestras previsiones iniciales, ya que está formado por 15 jugadores y alcanza la categoría V. El IA Antonio Sánchez Ródenas será el encargado de dirigir este Torneo que contará con la participación de 2 SIM, 3 IM, 7 CCM y 1 CCE. Seis de los participantes pertenecen a la AEAC, entre ellos 1 IM, 2 CCM y 1 CCE. Los participantes pueden obtener normas de SIM, IM, CCM y CCE, aunque la puntuación de la norma de SIM es exigente.

Tabla del IV Magistral AEAC – Grupo B

IV Magistral AEAC – Grupo C

El Grupo C ha superado nuestras expectativas y alcanza una participación de 19 jugadores, con una categoría II. El torneo será dirigido por el AN José Joaquín Valderas Viejo, al que la numerosa participación acercará al título de IA, que esperamos consiga pronto. En este torneo contamos con la participación de 1 IM, 5 CCM y 9 CCE. 7 de los 19 participantes pertenecen a la AEAC, ente los que hay 2 CCM y 2 CCE. Los participantes podrán optar a normas de IM, CCM y CCE.

Tabla del IV Magistral AEAC – Grupo C

Deseamos que los participantes disfruten de unas buenas partidas y que nuestros socios consigan las deseadas normas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here