Participación en las Elecciones a la Junta Directiva de la AEAC

0
98
Logo principal

El próximo 15 de Diciembre se celebrarán las elecciones Junta Directiva de la AEAC para el periodo 2019-2022 en el marco de la Asamblea Extraordinaria de la AEAC. Por este motivo recordamos que para participar en las votaciones son necesarias dos condiciones:

  • Ser Socio Activo de la AEAC.
  • No disponer de saldo deudor con la AEAC.

También recordamos que los socios con derecho a voto pueden ejercerlo de dos formas:

  • Presencialmente en la Asamblea Extraordinaria.
  • Delegando en otro socio con derecho a voto, que como máximo puede presentar tres votos delegados. La autorización de voto debe ser debidamente confeccionada, con firma holográfica y cualquier documento oficial de identidad original o fotocopiado.

Es muy importante que los socios que deseen participar en las Asambleas Ordinaria y Extraordinaria comuniquen la intención de hacerlo a la Secretaría General de la AEAC por correo electrónico a secretariajdaeac@ajedrezaeac.com para poder reservar una sala de reuniones idónea para el número de asistentes esperado hasta el 15-11-2018.

Las asambleas que celebraremos el próximo 15 de Diciembre son muy importantes para el futuro de la AEAC por lo que recomendamos a todos los socios que participen en ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here